top of page

99 nuevos supervisores se suman a las áreas operativas del Metro de Caracas

(MPPT. Prensa CAMETRO 25-11-22). Con la finalidad de reforzar las áreas operativas del primer sistema de transporte público de la capital del país, 99 nuevos supervisores fueron certificados por la de la C.A Metro de Caracas, luego de cumplir con el proceso de capacitación en el Centro de Entrenamiento de la compañía, donde recibieron los conocimientos necesarios para el buen desempeño de sus nuevas responsabilidades laborales.

     En este proceso de promoción del personal, se certificaron hombres y mujeres preparados bajo los valores de la Compañía dirigidos a servir a los usuarios los 365 días como controladores del Centro de Control de fallas, Supervisor en Servicio de Tráfico, Supervisor en Servicio por Cable, Supervisor en Servicio de Valores, Supervisor en Servicio de Limpieza Y Operadores en Servicio de Equipos.

     De igual manera se certificaron trabajadores que participaron en cursos de desarrollo profesional, Centro de Control de Seguridad, Instructor de Manejo y Manejo Defensivo.

     El acto se efectuó en el auditorio del edificio José González Lander (CCO) en La Hoyada, donde la gerente general de Recursos Humanos, Noreidis Aguilera; indicó: Los trabajadores son la movilidad interna, quiere decir que ustedes creen en esta institución así como nosotros creemos en ustedes, no se queden con esta certificación, continúen haciendo carrera.

     Con orgullo y entusiasmo, la nueva supervisora Fonseca Lara en representación de todos los certificados dijo, esto es un reto en nuestras distintas áreas de trabajo sin embargo el Centro de Entrenamiento Metro, nos dio las herramientas necesarias para afrontarlas.

1/2
photo1669989474.jpeg
bottom of page