top of page

Punto violeta en el Metro de Caracas

(MPPT - Prensa CAMETRO 17-11-2022).- Con la finalidad de seguir impartiendo conocimiento sobre la no violencia de género a la población caraqueña este viernes 11 de noviembre el Movimiento de Mujeres Manuelita Sáenz de la Gran Misión Transporte Venezuela, se activó nuevamente un Punto Violeta, en la planta baja del edificio José González Lander en La Hoyada.

     En el punto estuvo presente la gerente de Atención al Ciudadano del Metro de Caracas y activista por los derechos de la mujer, Odalys Monzón; quien destacó que, se encuentran brindando orientación a todas y todos para lograr la total erradicación de la violencia de género en el país y seguir demostrando que el Metro de Caracas es un territorio libre de violencia y continuar llevando en alto la bandera del Chávez feminista.

     Asimismo, invitó a las personas que de alguna manera necesiten ayuda, acercarse y no quedarse calladas, todos en algún momento hemos sido víctimas de violencia “eres tú el que decide cuando se termina” destacó.

     Estas acciones son realizadas para crear conciencia, y contribuir con esta causa siguiendo los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro Moros y seguidas por el Ministerio de la Mujer y el Ministerio para el Transporte, continuadas por el presidente de la C.A. Metro de Caracas y ejecutadas a través de la gerencia de Atención al Ciudadano.

1/2
photo1669989474.jpeg
bottom of page