Inicio    I     Contáctenos    I     Mapa del Sitio   
 
 
 
  Denuncia la especulaión por el 080072268253 Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube  
     
 
 
Menú Servicios
 
Utilidades
  Menú Principal  
  Servicios 
 
Normas del Usuario Metro
 
 
Mapa de Líneas Metro y Rutas Metrobús
 
 
 
436
 

Inicio  /  Servicios  /  Metros de Enseñanzas / ¿Qué es Metros de Enseñanzas?     

¿Qué es Metros de Enseñanzas?

Es un programa de formación ciudadana que permite dar a conocer a la población estudiantil y comunidades organizadas, las normas y valores del Sistema Metro a través de dinámicas didácticas y recreativas.

Misión

Formar a los usuarios en el correcto uso del Sistema Metro, a través de dinámicas de grupo, juegos didácticos, visita al Centro Control de Operaciones y Centro Control de Seguridad a fin de lograr en los usuarios un comportamiento apegado a las normas, valores y políticas establecidas.

Visión

Ser la imagen del buen ciudadano, mediante un programa de formación, que permita la difusión de las normas, valores y el funcionamiento del servicio de transporte en la población, que garantice un usuario identificado con la empresa y formado en el correcto uso del sistema.   

Objetivo

Contribuir con el desarrollo socioeducativo de la población estudiantil y comunidades organizadas, a través de este programa de enseñanza, y satisfacer las necesidades de los ciudadanos que participan, permitiéndoles ser agentes multiplicadores de los beneficios del Sistema Metro, transmitiéndoles su filosofía y su misión de trabajo.

Objetivos Específicos

    1. Establecer un vínculo entre la Empresa y la población estudiantil y/o comunidades organizadas que permita formar al usuario, en el buen uso y mantenimiento del sistema.

    2. Formar a los participantes en el buen uso del Sistema Metro como medio de transporte, que permita a los usuarios comportarse como buen ciudadano dentro y fuera de él.

    3. Promover la imagen del personal operativo (Inspectores (as), Supervisores (as) y Operadores (as)) como figura de seguridad, respeto y amigo.

 

 

 

 

 
 
C.A. METRO DE CARACAS
Todos los Derechos Reservados © Copyright 1999 - 2014