Inicio    I     Contáctenos    I     Mapa del Sitio   
 
 
 
  Denuncia la especulaión por el 080072268253  
     
 
 
Menú Servicios
 
Utilidades
 
  Menú Principal  
  Servicios 
 
453
Mapa de Líneas Metro y Rutas Metrobús
453
 
Normas del Usuario Metro
453
 
436
 
 

Inicio  /  Servicios  /  Metros de Enseñanzas / ¿Qué es Metros de Enseñanzas?     

¿Qué es Metros de Enseñanzas?

Es un programa de formación ciudadana que permite dar a conocer a la población estudiantil y comunidades organizadas, las normas y valores del Sistema Metro a través de dinámicas didácticas y recreativas.

Misión

Formar a los usuarios en el correcto uso del Sistema Metro, a través de dinámicas de grupo, juegos didácticos, visita al Centro Control de Operaciones y Centro Control de Seguridad a fin de lograr en los usuarios un comportamiento apegado a las normas, valores y políticas establecidas.

Visión

Ser la imagen del buen ciudadano, mediante un programa de formación, que permita la difusión de las normas, valores y el funcionamiento del servicio de transporte en la población, que garantice un usuario identificado con la empresa y formado en el correcto uso del sistema.   

Objetivo

Contribuir con el desarrollo socioeducativo de la población estudiantil y comunidades organizadas, a través de este programa de enseñanza, y satisfacer las necesidades de los ciudadanos que participan, permitiéndoles ser agentes multiplicadores de los beneficios del Sistema Metro, transmitiéndoles su filosofía y su misión de trabajo.

Objetivos Específicos

    1. Establecer un vínculo entre la Empresa y la población estudiantil y/o comunidades organizadas que permita formar al usuario, en el buen uso y mantenimiento del sistema.

    2. Formar a los participantes en el buen uso del Sistema Metro como medio de transporte, que permita a los usuarios comportarse como buen ciudadano dentro y fuera de él.

    3. Promover la imagen del personal operativo (Inspectores (as), Supervisores (as) y Operadores (as)) como figura de seguridad, respeto y amigo.

 

 

 

 

 
 
C.A. METRO DE CARACAS
Todos los Derechos Reservados © Copyright 1999 - 2013