Inicio    I     Contáctenos    I     Mapa del Sitio   
 
 
 
   
     
 
 
 
Historial de Noticias

 

Utilidades
 
Menú Principal
  Servicios 
     
Síguenos en Twitter
Mapa de Líneas Metro y Rutas Metrobús
Normas del Usuario Metro
Medidas de Austeridad
Código de Ética y Conducta
 

 

PASAJE PREFERENCIAL ACREDITÓ
A MÁS DE 70 ESTUDIANTES

En jornada especial organizada por el Ministerio del Poder Popular para  la Cultura, se beneficiaron jóvenes provenientes de las distintas parroquias de Caracas

El programa de Pasaje Preferencial Estudiantil del Metro de Caracas estuvo presente en  la Jornada Escolar “Regreso a Clases con la nueva Ley Orgánica de Educación”, actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, que se llevó a cabo en los espacios abiertos del Foro Libertador.

Esta jornada permitió acreditar a 77 estudiantes, quienes ahora podrán adquirir el boleto preferencial estudiantil, Multiabono y Multiabono Integrado,  para utilizar el servicio de transporte de Metro y  Metrobús.

La actividad contó con la participación del personal adscrito a la Coordinación de Pasaje Estudiantil y de las Gerencias de  Sistemas de Información, Soporte y Protección y Seguridad, quienes con su trabajo cumplieron eficientemente con el objetivo encomendado.

Durante la jornada también se dieron a conocer las bondades de la recién aprobada Ley Orgánica de Educación,  se desarrolló un operativo de cedulación, venta  de útiles  y uniformes escolares,  donde el público pudo adquirir productos a bajos precios.

De esta manera el Metro de Caracas cumple con su objeto social de ofrecer a sus beneficiaros las facilidades y oportunidades para el uso del servicio de transporte más importante de la ciudad.

Al día con las credenciales para inicio de año escolar


Jessica Rojas

Estudiante

“Muy bueno este operativo porque no había tenido tiempo de ir hasta La Hoyada a tramitar la credencial y aquí la obtuve rapidito”.


Francisco Espinoza

Estudiante

“Excelente iniciativa del Metro de Caracas que beneficia a los estudiantes que vienen a esta jornada, deberían hacerlo con mayor frecuencia”.


Por: Ismardo Sabogal
Fotos: Alexander Clemente


Credenciales otorgadas
permitirán a estudiantes gozar
de pasaje preferencial
 
  pdf audio video imprimir enviar correo

 
 
C.A. METRO DE CARACAS
Todos los Derechos Reservados © Copyright 1999 - 2010