Inicio    I     Contáctenos    I     Mapa del Sitio   
 
 
 
  Denuncia la especulaión por el 080072268253  
     
 
 
 
Historial de Noticias
AÑO 2013
AÑO 2012

 

Utilidades
 
Menú Principal
  Servicios 
     
453
Mapa de Líneas Metro y Rutas Metrobús
453
 
Normas del Usuario Metro
453
 
 
 

Inicio / Histórico de Noticias / Octubre

GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA ENTREGÓ 56 APARTAMENTOS ESTE SÁBADO EN PARQUE CENTRAL

Caracas, 05 de noviembre de 2012 (Prensa Metro de Caracas).- Un total de 56 apartamentos construidos por el Metro de Caracas fueron entregados este sábado en la avenida Lecuna  por la Gran Misión Vivienda Venezuela, a igual número de  familias afectadas por las lluvias que vivían en diferentes refugios del Distrito Capital.
 
El ministro para la Transformación Urbana y Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto,  informó que estas soluciones habitacionales  engrosan la lista de las entregadas  este sábado en todo el país: un total de 429.
 
“353 en Apure, 40 en Miranda y 56 aquí en Distrito Capital. La palabra del Presidente  Chávez se cumplió y hoy 56 familias se suman aquí en Caracas a todas aquellas que a través de la Gran Misión Vivienda han conseguido ya su casa digna”, señaló Sesto.
 
Precisó que con esta misión se completarán un total de 3 millones de viviendas nuevas para el pueblo venezolano.
 
7 edificios construidos por Metro en la Av. Lecuna
 
La Gerente de Proyectos Especiales del Metro, Marisela Sánchez, explicó que la empresa de transporte  ha construido y entregado hasta la fecha un total de 6 edificios en la avenida Lecuna y agregó que resta uno, que será entregado a finales de noviembre.
 
Los apartamentos entregados este sábado en Caracas  forman parte de un conjunto habitacional conformado por 112 viviendas que lleva por nombre Parque Central I y que cuenta con dos habitaciones, un baño, sala, comedor, parque infantil y una cancha deportiva.
 
“Esta es la segunda etapa de este urbanismo. La primera la entregamos en el mes de julio; 56 apartamentos y ahora 56 más para un total de 112 familias beneficiadas. Nosotros en Metro estamos orgullosos y felices de que estas familias a partir de hoy tengan su techo propio”, destacó Sánchez.
 
De acuerdo al cronograma de Metro en  noviembre se entregarán 82 viviendas más (42 en Parque Central y 40 en Capuchinos) mientras que en diciembre serán 156 (96 en Teatros, 40 en Antímano y 40 en Capuchinos), con lo cual el Metro superará este año la cifra de 1300 hogares construidos para dignificar a igual cantidad de familias caraqueñas.
 
Entretanto, para principios de 2013 se tiene previsto iniciar la entrega de 700 nuevos apartamentos en Macarao y la construcción de aproximadamente 2500 en Mariche. Para éstos últimos el presidente Hugo Chávez aprobó recientemente los recursos necesarios para comenzar la construcción.
 
Justicia Social
 
Marbello Barreto es una de las jefas de familia que este sábado recibió su vivienda en una zona privilegiada no sólo por su ubicación, en pleno centro de Caracas, sino también  por su cercanía con estaciones de la línea 4 del subterráneo como Parque Central, Nuevo Circo y Teatros.
 
“! Estoy demasiado feliz! Gracias a Dios, en primer lugar, y a mi presidente Chávez”,  expresó con lágrimas en sus ojos Barreto, quien además es beneficiaria de otro de los programas líderes en materia social del Gobierno venezolano: la Misión “En Amor Mayor”.
 
“Me ha sido de muchísima utilidad para mis medicinas y para ayudar a mi madre”, explicó y acotó que a través de la Misión Ribas pudo lograr otro de sus sueños: culminar el bachillerato. Mientras, Barreto aspira a enfilarse próximamente en la Misión Sucre para estudiar una carrera universitaria.
 
 
CAMETRO/JCR

 

 

 

 

 

 




Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 56 apartamentos este sábado en Parque Central
     
Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 56 apartamentos este sábado en Parque Central
 
Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 56 apartamentos este sábado en Parque Central
 
Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 56 apartamentos este sábado en Parque Central
 

 

 
   

 
 
C.A. METRO DE CARACAS
Todos los Derechos Reservados © Copyright 1999 - 2012