Inicio    I     Contáctenos    I     Mapa del Sitio   
 
 
 
   
     
 
 
 
Historial de Noticias

 

Utilidades
 
Menú Principal
  Servicios 
     
Síguenos en Twitter
Mapa de Líneas Metro y Rutas Metrobús
Normas del Usuario Metro
Medidas de Austeridad
Código de Ética y Conducta
 


Durante marcha roja rojita
TRABAJADORES DEL METRO CELEBRARON
11 AÑOS DE LOGROS LABORALES

El Comandante Chávez adelantó el aumento del 15 por ciento en el sueldo mínimo a partir del mes de  mayo

Un nutrido grupo de integrantes del Frente Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas, acompañados del presidente de la institución, ingeniero Víctor Hugo Matute López, se sumó a la gran movilización del pasado primero de mayo, “Día Internacional del Trabajador”, para celebrar los logros y reivindicaciones laborales alcanzadas en los 11 años del gobierno revolucionario.

Desde tempranas horas miles de trabajadores de diferentes instituciones se movilizaron desde la avenida Libertador, pasando por la avenida Andrés Bello, hasta llegar a la esquina de Carmelitas, casi al final de la avenida Urdaneta.

En un ambiente festivo, con bailarines de música criolla, sanqueros, raperos, conjuntos de samba y grupos de tambor, los empleados de la empresa de transporte ratificaron su compromiso con los cambios que promueve el socialismo bolivariano en la búsqueda de la mayor suma de felicidad y bienestar para el pueblo venezolano.

Nuevamente los hombres y mujeres socialistas del país, se unieron en esta gran marcha para agradecer al Comandante Chávez los logros y reivindicaciones alcanzados durante los 11 años de la Revolución, en los cuales la más beneficiada ha sido la clase obrera.

El pueblo venezolano marchó agradecido con el Comandante Chávez
 

Juan Hurtado
Juan Hurtado
“Estamos nuevamente demostrando el compromiso que la masa trabajadora tiene con el presidente Chávez, seguimos en pie de lucha por las reivindicaciones laborales, y  prueba de eso es el adelanto de 15 por ciento de aumento al sueldo mínimo”
.
Luisa Nieves
Luisa Nieves
“Para nosotros los venezolanos es un día glorioso, ya son 11 años de reivindicaciones laborales. Ahora los que anteriormente estábamos  desempleados tenemos un empleo digno gracias al comandante Chávez que abrió nuevas fuentes de trabajo”.

Por: Jeanylú López
Fotos: Dústin Bastidas

Trabajadores del Metro se sumaron

Trabajadores del Metro se sumaron
a la celebración de los logros y reivindicaciones laborales alcanzados
en 11 años de revolución

   
 
La marea roja marchó desde la Avenida Libertador hasta la esquina de Carmelitas
La marea roja marchó desde la Avenida Libertador hasta la esquina de Carmelitas

 

 
           

 
 
C.A. METRO DE CARACAS
Todos los Derechos Reservados © Copyright 1999 - 2010