Inicio    I     Contáctenos    I     Mapa del Sitio   
 
 
 
   
     
 
 
 
Historial de Noticias

 

Utilidades
 
Menú Principal
  Servicios 
     
 
 
Síguenos en Twitter
Mapa de Líneas Metro y Rutas Metrobús
Normas del Usuario Metro
Metropregoneros en el Sistema
 


Inicio / Histórico de Noticias / Mayo

TRABAJADORES METRO MARCHAN EN
RESPALDO A LAS REIVINDICACIONES LABORALES

Caracas, 02 de mayo de 2011 (Prensa Metro de Caracas).- Un grupo de trabajadores del Metro de Caracas marchó desde la estación Agua Salud hasta la avenida Bolívar, este domingo 01 de mayo, para manifestar su apoyo al Gobierno Nacional por 12 años de reivindicaciones laborales.

El presidente del Sitrameca, Edison Alvarado, manifestó que “una vez más la clase obrera del Metro de Caracas sale a la calle para apoyar la Revolución Bolivariana liderada por el comandante Chávez, pues durante 12 años hemos recibido mejoras salariales”.

Alvarado reiteró que antes del mes de julio se discutirá la décima convención colectiva que beneficiará a todas y todos los que trabajan en esta empresa de transporte.

Por su parte, el presidente de la Federación de Trabajadores Ferroviariarios, Francisco Torrealba, destacó que “las acciones realizadas por el Ejecutivo Nacional en aumentar el salario mínimo todos los años,  permiten la recuperación sostenida del poder adquisitivo de los venezolanos”

“Mientras que en nuestro país por 12 años consecutivos se incrementa el salario básico, en Europa despiden a los trabajadores y reducen sueldos” apuntó Torrealba.

Por su parte, Ulises Ledezma, trabajador del Metro de Caracas agradeció al gobierno del Presidente Chávez y destacó  los logros que ha obtenido la clase obrera; a la par hizo un llamado a sus compañeros de labores para que sigan trabajando con vocación y responsabilidad.

Igualmente Génesis Luna, quien se encuentra realizando el curso para Operador de Estaciones, destacó  que “estamos un grupo de trabajadores en esta marcha para apoyar las reivindicaciones que hemos tenido los trabajadores, porque este ha sido un gobierno que ha apoyado a los venezolanos que estaban excluidos”.

De esta manera el talento humano que labora en el Metro de Caracas manifestó su compromiso con el Gobierno Revolucionario y apoyó las decisiones laborales tomadas por el Ejecutivo durante estos 12 años.

CAMETROJL/AC

 

 

 

Trabajadores del Metro marcharon
junto a directivos de Sitrameca
Al ritmo de la samba miembros
del sindicato amenizaron la marcha
Ver Galería   
 
           

 
 
C.A. METRO DE CARACAS
Todos los Derechos Reservados © Copyright 1999 - 2010