Inicio    I     Contáctenos    I     Mapa del Sitio   
 
 
 
   
     
 
 
 
Historial de Noticias

 

Utilidades
 
Menú Principal
  Servicios 
     
Síguenos en Twitter
Mapa de Líneas Metro y Rutas Metrobús
Normas del Usuario Metro
Medidas de Austeridad
Código de Ética y Conducta
 


METRO DE CARACAS AGASAJÓ
A LAS MADRES EN SU DÍA

Al ritmo de la música llanera y balada romántica, las madres del Metro de Caracas celebraron su día junto al presidente de la empresa ingeniero Víctor Hugo Matute López, en un acto lleno de alegría y sorpresas en el auditorio del edificio José Gonzalez Lander en La Hoyada.

El acto inició con la actuación de nuestros compañeros de labores Edwin Martínez y Denny García, quienes interpretaron en el escenario melodías llaneras que pusieron a cantar y bailar a más de una de las madres que asistieron al agasajo.

Con arpa, cuatro y maracas, Renán Chirinos, trabajador de Metro, interpretó algunas letras del cantante de la música llanera romántica, Ignacio Rondón, haciendo suspirar a todas las madres que se encontraban en el auditorio.

Luego de escuchar estas melodías, se realizó un sorteo donde se rifaron, más de 200 planchas de cabello, licuadoras, batidoras, secadores, cafeteras, tostadoras, tosty arepas, hornos y hasta ramos de flores.

El presidente del Metro de Caracas, ingeniero Víctor Hugo Matute López, felicitó a todas las madres y manifestó que “este día no debe ser un día comercial. Un consejo y una caricia de la madre significa mucho para uno, cuando estamos enfermos no hay nada mejor que el beso de la madre. Por eso cada día necesitamos más de madres trabajadores y luchadoras”.

Seguidamente, Pablo Carreño, trabajador de la Gerencia de Mantenimiento de Transporte Superficial, interpretó varios temas inéditos revolucionarios de su autoría.         

Para culminar la celebración, se realizó un brindis en la terraza del edificio donde se encuentra el CCO, junto al tren gerencial de la empresa. De esta manera el Gobierno Revolucionario continúa enalteciendo a la mujer venezolana.

Las agasajadas disfrutaron su día  
 
Judith Urbina
Judith Urbina

“Estamos emocionadas celebrando el día de la madre en este evento que nos preparó la empresa, han sorteado muchos obsequios. Quiero agradecer al Metro por regalarnos este día tan bonito”.


Betsy Mendible
Betsy Mendible
“Yo ingrese al Metro de Caracas con la misión Madres del Barrio y eso ya es un agradecimiento que le debo al Gobierno Bolivariano, y ahora también nos regalan un evento especial, donde nos hacen sentir queridas y respetadas, que más le podemos pedir a nuestro comandante Chávez”.  

Por: Jeanylú López
Fotos: José Campos

 

Presidente envió mensaje a todas

Presidente envió mensaje a todas
las madres en su día

   
 
Tren gerencial entregó obsequios
Tren gerencial entregó obsequios
a las agasajadas
 
           

 
 
C.A. METRO DE CARACAS
Todos los Derechos Reservados © Copyright 1999 - 2010