Inicio    I     Contáctenos    I     Mapa del Sitio   
 
 
 
   
     
 
 
 
Historial de Noticias

 

Utilidades
 
Menú Principal
  Servicios 
     
 
 
Síguenos en Twitter
Mapa de Líneas Metro y Rutas Metrobús
Normas del Usuario Metro
Metropregoneros en el Sistema
 

INAUGURADA NUEVA SEDE DE CATMECA

 “Los trabajadores del Metro de Caracas deben sentirse orgullosos de su Caja de Ahorros porque es una de las instituciones más sólidas que existen en las empresas del sector público”.  La afirmación fue hecha por el presidente, Haiman El Troudi, durante el acto inaugural de la nueva sede de la Caja de Ahorros de los Trabajadores del Metro de Caracas, en el andén con dirección Palo Verde de la estación Plaza Venezuela, específicamente en el pasillo de transferencia hacia las líneas 3 y 4.

En su recorrido por las nuevas instalaciones de Catmeca, el Presidente del Metro elogió el esfuerzo de la actual junta directiva por ofrecer a los trabajadores una sede acorde con sus exigencias, dotada además con tecnología de punta que permite gestionar hasta 300 solicitudes al día.

El Troudi destacó que Catmeca es una de las entidades que brinda mayores beneficios sociales a sus asociados. “Pocas instituciones de la administración pública y privada contribuyen con los trabajadores a la hora de adquirir una vivienda, financiar estudios, adquirir los útiles escolares de sus hijos, entre otros. De allí el valor de esta institución que contribuye a elevar la calidad de vida del trabajador Metro”.

Por su parte, Gerardo Quintero, presidente de Catmeca, destacó el apoyo que esta entidad ha recibido de las autoridades del Metro, quienes han entendido que la institución financiera es un soporte para brindar bienestar y ofrecer oportunidades de crecimiento a la masa laboral del Metro de Caracas.

“La actual junta directiva de Catmeca se ha esforzado, no sólo por darle al trabajador beneficios financieros, sino también sociales, que se traducen en mayor bienestar para él y su grupo familiar”, enfatizó Quintero.

Más beneficios

La Junta Directiva de Catmeca, en casi 3 años de gestión, ha impulsado importantes proyectos que contribuyen al sano esparcimiento de nuestros asociados. Recientemente la asociación adquirió más de 30 apartamentos en Caraballeda, Litoral Central, los cuales pueden ser alquilados por los asociados con sus haberes de la Caja de Ahorros.

Otro de los proyectos que en los próximos días arrancará es el Club Social y Deportivo. Esta edificación se ubicará en el sector El Tambor de Los Teques y contará con instalaciones deportivas y recreacionales para el disfrute de los trabajadores.

La Caja de Ahorros también financia la construcción del Conjunto Residencial Las Acacias en Guatire, donde tendrán su hogar más de un centenar de trabajadores, quienes han financiado la compra de su apartamento con el aporte de Catmeca.

Adicionalmente los trabajadores cuentan con otros beneficios como préstamo para línea blanca, salud y estética, seguro de vehículos, juguetes, préstamo estudiantil, turismo, entre otros. 

 

CAMETRO LG/JL

 

 

 

Los presidentes Quintero y El Troudi satisfechos por los logros que se han obtenido para el beneficio de los trabajadores.
 
La nueva sede funciona
en el andén con dirección Palo Verde.
 

Mejor distribución y oficinas
más amplias en los nuevos espacios
de la Caja de Ahorros.

 
           

 
 
C.A. METRO DE CARACAS
Todos los Derechos Reservados © Copyright 1999 - 2010