Inicio    I     Contáctenos    I     Mapa del Sitio   
 
 
 
   
     
 
 
 
Historial de Noticias

 

Utilidades
 
Menú Principal
  Servicios 
     
 
Tarifas Vigentes Metro Ccs
Síguenos en Twitter
Mapa de Líneas Metro y Rutas Metrobús
Normas del Usuario Metro
 
 

PEQUEÑOS DEL NEGRA MATEA
CIERRAN EL AÑO CON ACTO CULTURAL

Caracas,  21 de Julio de 2011.- (Prensa Metro de Caracas).- Con un vistoso acto central que sirvió para recrear diferentes episodios de la independencia de nuestra patria, los niños y niñas del Preescolar Negra Matea, junto a sus padres y familiares, celebraron el cierre del año escolar 2010-2011 en las instalaciones del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

Esta actividad se realizó como una despedida previa al Acto de Graduación que se efectuará este viernes 29 de julio, en el cual los alumnos del Grupo 3 serán promovidos al 1er grado de Educación Básica.

En el evento cultural de fin de año participaron los niños y niñas del Maternal,  además de los Grupos 1, 2 y 3, quienes presentaron una serie de bailes representativos de diferentes épocas de nuestra historia, con música de diferentes autores, cerrando además con la dramatización a propósito de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

Al finalizar el acto, los niños y niñas del Preescolar manifestaron su emoción por graduarse y a la vez la nostalgia que les da despedirse, así sucedió con Mariany Bonilla, quien dijo que “voy a extrañar a mi maestra y a mis compañeros y le doy las gracias al Metro de Caracas por nuestro preescolar que queremos mucho”.


Igualmente, las alumnas Valeria Márquez y María Rodríguez expresaron que van a extrañar poder compartir con sus amigos. Pamela Hernández, manifestó que “voy a extrañar mucho a mis maestras y a mis amiguitos y me gustó mucho poder bailar porque me divertí”.


Los padres no dejaron de manifestar el orgullo por sus hijos y su agradecimiento al Metro de Caracas. Jorge Luís Hernández, representante, dijo que “estoy muy feliz por mi hija y muy agradecido con el Metro de Caracas por darle esta oportunidad de formación a nuestros hijos”.

Por su lado, Isabel de Sis, expresó que “me siento muy satisfecha con esta graduación, agradecida con el preescolar y con las maestras por apoyar a mi hija durantes estos cuatro años”. Manuel Bolívar también dijo sentirse “muy emocionado y muy agradecido con el Metro de Caracas y al personal docente por ayudarme en la formación de mi hijo y espero que sigan así con este maravilloso proyecto”.

De esta forma, el Metro de Caracas demuestra una vez más su compromiso con la educación de los niños y niñas del país, ya que es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo integral del ser humano, cuya formación empieza a darse desde la infancia con Centros de Educación Inicial como el Preescolar Negra Matea.

CAMETRO/KP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 
           

 
 
C.A. METRO DE CARACAS
Todos los Derechos Reservados © Copyright 1999 - 2012