Inicio    I     Contáctenos    I     Mapa del Sitio   
 
 
 
   
     
 
 
 
Historial de Noticias

 

Utilidades
 
Menú Principal
  Servicios 
     
 
 
Síguenos en Twitter
Mapa de Líneas Metro y Rutas Metrobús
Normas del Usuario Metro
Metropregoneros en el Sistema
 

Durante el carnaval
MÁS DE 11 MIL USUARIOS DISFRUTARON
DE LA RUTA PLAYERA  DE METROBÚS

El servicio especial realizó 194 despachos para movilizar a los temporadistas desde la estación La Paz hacia La Guaira 

Usuarios a la espera de disfrutar la Ruta PlayeraComo parte de los múltiples programas de inclusión social que impulsa el Gobierno Bolivariano, a través del Metro de Caracas, 11.657 usuarios, disfrutaron del Servicio Especial de Metrobús La Paz-Caribe, habilitado desde el sábado 13 hasta el martes 16 de febrero con motivo del asueto de carnaval.

Un promedio diario  de 22 unidades de Metrobús recorrieron los 82 kilómetros, durante los cuatro días que se mantuvo activado el servicio especial, como parte de una extensión de la Ruta Comercial 603 “La Paz- Caribe” cuyo recorrido contó con paradas de desembarque entre Plaza El Cónsul y Caribe (Centro Comercial Costa del Sol) sirviendo así a los balnearios de Macuto, Camurí Chico, Alí Babá, Bahía de los Niños, Carrilito y Caribe. 

Ruta Comercial 603 “La Paz- Caribe”Dado el beneficio social que presta el Metro de Caracas, el pasaje de esta ruta tuvo un costo de 0,90 Bolívares Fuertes,  que permitió a los beneficiarios realizar un viaje integrado Metro-Metrobús, sin límite de estaciones de forma confiable y segura durante el período de asueto.

Este Servicio Especial culminó satisfactoriamente gracias al contingente humano conformado por 217 trabajadores del Metro de Caracas quienes participaron activamente para el éxito de esta jornada.

Los beneficiarios opinaron

Manuel Santos
“Me parece excelente el servicio, así mucha gente se beneficia no sólo por el costo del pasaje, sino por la comodidad y la seguridad de transporte”.

María Meza
“Un servicio muy bueno y solidario con el bolsillo del pueblo, vinimos 13 personas y nos ahorramos una gran cantidad de dinero en el pasaje”.

Ibrahim Parra
“Lo mejor de todo es el precio, porque hay muchos que especulan con el pasaje, además el servicio es muy bueno porque me conecto al Metro de una vez”.

Por: Ismardo Sabogal
Fotos: Jhonatan Alzuro

 

 

22 unidades de Metrobús recorrieron los 82 kilómetros
Un promedio diario  de 22 unidades de Metrobús recorrieron los 82 kilómetros.
 
11.657 usuarios, disfrutaron del Servicio Especial de Metrobús
11.657 usuarios, disfrutaron del Servicio Especial de Metrobús
 
           

 
 
C.A. METRO DE CARACAS
Todos los Derechos Reservados © Copyright 1999 - 2010