https://www.metrodecaracas.com.ve


slide
slide
slide
slide

ban_locales

¿Por qué invertir en el Metro de Caracas?

El Sistema Metro de Caracas es el medio de transporte predilecto por las personas para el traslado a diferentes fines: empleos, universidades, colegios, etc., en tal sentido el Sistema Metro moviliza más de 1300 individuos por tren lo que equivale a más de 185 personas por vagón aproximadamente, con niveles de ingreso, sexo, edades y ocupaciones diferentes. De tal forma, el recordatorio de la publicidad exhibida que se encuentra en los espacios de las estaciones y trenes, tendrá mayor efectividad en los usuarios que utilizan el Sistema Metro.

Beneficios

- Mayor percepción por los usuarios mediante la mejor visibilidad de la publicidad exhibida.
– Recordatorio de la marca o publicidad exhibida.
– Diversidad de usuarios.
– Variedad de espacios publicitarios disponibles en las estaciones y trenes.
– Menor riesgo de vandalismo en los espacios publicitarios debido a los mecanismos de seguridad existentes en el Sistema Metro.

El Metro de Caracas, como principal medio de transporte terrestre de la ciudad, pone a disposición de la empresa publica y privada un exclusivo y rentable abanico de alternativas para anunciar en las distintas áreas y espacios de nuestro sistema.

Ponemos a su disposición una gran variedad de Medios, la alternativa que mejor se adapta a sus necesidades.

Afiches de Vagón

Para el anunciante emprendedor se ofrece un extenso número de afiches dentro de los vagones de cada tren. Instalados estratégicamente a la vista del usuario, permitiendo la captación efectiva del mensaje. Se dispone de alternativas con diferentes niveles de impacto al usuario

slide
slide
slide

Módulos Lumínicos

Una importante red de Módulos que tienen presencia en las Líneas 1, 2 y 3 con un gran alcance de difusión de mensajes los cuales cuentan con variedad de tamaños según sea la necesidad del anunciante.

slide
slide
slide

Las Paradas de Metrobús, espacios idóneos para la colocación de publicidad en las principales Avenidas y Calles de la Gran Caracas, aseguran un alto impacto visual que llega a los pasajeros, y peatones que transitan por la ciudad.

Prev
Next

.

A través de esta unidad de negocios le ofrecemos locales comerciales y espacios destinados para stands. En ellos tendrá la oportunidad de exhibir, o promocionar sus productos y servicios de manera efectiva y personalizada en el espacio de más alto tráfico peatonal de la ciudad. Además podrá utilizar algunas instalaciones como locaciones fílmicas y fotográficas.  [VER AQUÍ LOCALES DISPONIBLES]

 Dirección:
Gerencia de Ingresos Propios / Oficina de publicidad y Arrendamiento
Av. Lecuna, esquina de Miracielos, al lado del mural de la Defensoria del Pueblo, en frente del Banco Bicentenario. (Edificio blanco de rejas grises).
Teléfono: 0212- 808.53.09

 BusCcs MetroCultura